Nuestros servicios

Detección de incendios

Contamos con sistemas convencionales, direccionables y analógicos direccionables, sistemas de aspiración, detectores fotoeléctricos, térmicos, ultravioletas, químicos, detectores de llama, gases y mas. Tenemos la experiencia la tecnología y capital humano para desarrollar los proyectos a medida de cada requerimiento.

CCTV

Suministramos e instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión, analógicos, analógicos HD e IP. Contamos con amplia flexibilidad de configuraciones de los sistemas lo cual nos permite adaptarnos a sus necesidades. Tenemos la experiencia la tecnología y capital humano para desarrollar los proyectos a medida de cada requerimiento.

Control de acceso

Sea cual sea su empresa, encontramos la solución adecuada con la mejor relación calidad-precio para proteger su recinto. Proporcionamos e instalamos todos los componentes necesarios para controlar y restringir los accesos a sus instalaciones. La tecnología que integramos permite una variada gama de posibilidades en cuanto a control de acceso en todas las áreas.

Detección de intrusos

En la actualidad es imprescindible proteger nuestras instalaciones contra los intrusos, para esto contamos con una amplia gama de sistemas de prevención, asegurando la notificación temprana de cualquier evento anormal, tanto sea en viviendas, industrias o espacios abiertos.

Cableado estructurado

Una red de comunicaciones eficiente es crucial para el éxito en los negocios de hoy y cada día debe ser más dinámica: las instalaciones deben ser ampliadas, hay que añadir nuevos usuarios, se pueden extender los servicios o de ser necesario mayor ancho de banda. Además debe ser posible hacer todo esto rápidamente y con seguridad mientras que la red sigue en funcionamiento sin interrumpir el servicio a los usuarios. Esta es la razón por la que le proporcionamos una amplia gama de soluciones para la estructura modular de las redes de datos y de los servicios asociados. Con nuestras soluciones de cableado puede adaptar y ampliar su red de datos, voz y video para satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Audio

Las soluciones de audio para música funcional o mensajes de voz permiten una integración auditiva de grandes espacios comerciales, oficinas y ambientes laborales de grandes o pequeñas extenciones. En Marro sistemas integramos los sistemas de audio a la medida de nustros clientes.