Nosotros

Somos una empresa creada para brindarle soluciones en suministro, instalación e integración de sistemas de seguridad y tecnología integrada.
Nuestra finalidad es dar servicios y soluciones integrales de alta calidad a los requerimientos de seguridad electrónica e integración de sistemas.
Para este fin contamos con personal capacitado en los diferentes sistemas y la asociación con marcas de primer nivel internacional garantizándole la implementación de las mejores soluciones a un costo adecuado.
A este emprendimiento lo respaldan muchos años de experiencia tanto a nivel técnico como comercial, esta experiencia queremos volcarla a favor de sus proyectos.
Al elegir nuestra empresa sentirá el respaldo de profesionales en integración de sistemas de seguridad, con el tiempo necesario para atender sus necesidades como propias.

Visión

Ser proveedores de soluciones adecuadas y personalizadas para cada proyecto, brindándoles a nuestros clientes la dedicación e innovación necesarias que garanticen el éxito de cada inversión.

Disponibilidad

Disponemos de un amplio horario para la recepción de solicitudes y consultas, de 8:00 a 19:00 horas.

Servicio al cliente

Contamos con personal amable y altamente calificado para la atención y rápida respuesta a sus necesidades. Contamos con personal técnico en todo el país que le brindara respaldo local a sus instalaciones

Protegemos sus sistemas

Mantenimientos preventivos

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo incluye visitas de control, chequeos, mediciones y limpieza de los elementos como asi también correcciones en la programación.
Nos regimos por lo establecido en la norma UNIT 962:94 y trabajamos con los estándares de las normas internacionales.
Contamos con soporte las 24 hs los 365 dias de año